¡YA HA ARRANCADO ProyectaTE ANDORRA!

ProyectaTE Andorra Programa Mejora Empleabilidad Innodes Consultores Alcorisa TeruelEsta semana ya ha arrancado el programa de mejora de la empleabilidad que vamos a desarrollar para el Ayuntamiento de Andorra (Teruel), proyecto que se nos concedió tras un concurso público al que concurrieron varias empresas de toda la geografía aragonesa y que, finalmente, nos fue adjudicado por criterios técnicos y económicos, algo que nos reconforta doblemente.

El inicio se retrasó algo más de lo previsto por motivos de operatividad.  Entre tanto arrancábamos el trabajo con los participantes en el programa, pusimos en funcionamiento una web específica para el mismo, que os invitamos a visitar para conocer lo que vamos haciendo:  www.proyectateandorra.com
Web ProyectaTE Andorra Programa Mejora Empleabilidad Innodes Consultores Alcorisa Teruel.jpg

En esta primera semana hemos conocido a los primeros participantes, a través de su currículum, de una entrevista personal, y de una primera simulación de entrevista de trabajo.  Con la ayuda de un profesional de las Relaciones Laborales, hemos podido elaborar un perfil inicial de cada uno.  Así mismo, les hemos enseñado a hacer un DAFO sobre sí mismos para que, mediante el autoanálisis, empiecen a ser conscientes, sino lo son ya, de sus carencias y puntos fuertes.

Esta semana, pondremos en común ambas visiones, la suya y la nuestra, y comenzaremos a elaborar una estrategia a partir de la situación real de partida, y un objetivo que definiremos de forma conjunta, para no ser excesivamente optimista, ni pesimista.  ¡Seguiremos informando!  Atentos a la web y redes sociales del ProyectaTE Andorra (Facebook y Twitter, entre otras).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 5 pasos para hacer el mejor BOICOT A TERUEL

¡Teruel es un sitio cojonudo para vivir!

4 CONSEJOS QUE OJALÁ HUBIERAN TENIDO EL 75% DE EMPRENDEDORES... Y AHORA ESTARÍAN EN ACTIVO