Consultoría Rural INNODES

Bienvenido/a al blog de INNODES Consultores.

Si vives en el medio rural de Teruel, creemos que este pequeño rincón te será de interés, pues aquí pretendemos dar información, formación y opinión de lo que acontece en nuestro día a día como "Consultoría Rural" que somos.

Esa denominación, la de "Consultoría Rural" es de cosecha propia.  No encontrábamos un término que nos definiera mejor, y por eso decidimos inventarnos uno.

consultoría rural innodes alcorisa marketing empresa management dirección alcorisa

¿QUÉ ES UNA CONSULTORÍA RURAL?

Nos definimos así porque basamos nuestra actividad en los siguientes valores:
  1. APUESTA DECIDIDA POR EL MEDIO RURAL.  Trabajamos desde, para y por el Medio Rural de Teruel en exclusiva.
  2. INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO.  Muchos pequeños cambios para provocar el gran cambio.
  3. REALISMO, FRENTE A IDEALISMO.  Apostamos por el medio rural, pero siendo conscientes de que, si bien hay muchos puntos a favor, también hay muchos otros que corregir, que implican cambios importantes y duros, pero necesarios para tener un futuro.
  4. APUESTA POR LOS RECURSOS ENDÓGENOS.  La viabilidad del medio rural pasa por la puesta en valor de nuestros recursos endógenos, sea cual sea su naturaleza, frente a alternativas exteriores.
En definitiva, queremos ayudar a administraciones y empresas a poner en valor los recursos de los que disponemos en el medio rural, que son muchos.

NUESTROS ÁMBITOS DE TRABAJO

Tenemos 2 líneas de actividad muy definidas, y sobre ellas hablaremos en este blog:
  • SERVICIOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMxS.  
    • Marketing
    • Gestión de empresas
    • Formación
    • Asesoramiento a emprendedores.
  • SERVICIOS PARA ADMINISTRACIONES Y ENTIDADES.
    • Turismo
    • Gestión de recursos

SIN INNOVACIÓN, NO HAY DESARROLLO

El nombre de este blog no es casual.  La frase de Wayne Dyer:  "El Progreso y el Desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas como siempre las ha hecho", es la piedra filosofal alrededor de la que construimos nuestro proyecto empresarial.

El Medio Rural es un entorno de costumbres y tradiciones, muchas de las cuales ni queremos, ni dejaremos que se cambien, pues son parte de nuestra idiosincrasia.  Sin embargo, en otros casos, creemos que es necesario una nueva visión, una vuelta de tuerca, para sacar el máximo rendimiento a las muchas y grandes potencialidades que poseen nuestros pueblos y su gente.  Pero, como decimos, siempre sabiendo qué somos, de dónde venimos, y en qué queremos (y en qué no queremos) convertirnos.

Para más información, no dudes en visitar nuestra web:  www.innodesconsultores.es  Allí podrás conocer mejor todo lo que hacemos, a partir de nuestros principales trabajos, nuestros clientes, así como ponerte en contacto con nosotros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

4 CONSEJOS QUE OJALÁ HUBIERAN TENIDO EL 75% DE EMPRENDEDORES... Y AHORA ESTARÍAN EN ACTIVO

Los 5 pasos para hacer el mejor BOICOT A TERUEL

¡Teruel es un sitio cojonudo para vivir!