martes, 30 de mayo de 2017

INNODES Consultores

Bienvenidos al blog de INNODES Consultores, donde queremos mostraros una parte de nuestros trabajos y, de vez en cuando, nuestra opinión sobre noticias que atañe al entorno donde trabajamos, y donde queremos seguir haciéndolo:  el Medio Rural, concretamente, de Teruel.


El nombre de este blog, "Sin INNOvación, no hay DESarrollo", no es casual, pues es nuestro lema, nuestra filosofía, que se resume en esta cita de Wayne Dyer:  "El Progreso y el Desarrollo son imposibles si uno siguie haciendo las cosas como siempre las ha hecho".

El Medio Rural es un entorno de costumbres y tradiciones, muchas de las cuales ni queremos, ni dejaremos que se cambien, pues son parte de nuestra idiosincrasia.  Sin embargo, en otros casos, creemos que es necesario una nueva visión, una vuelta de tuerca, para sacar el máximo rendimiento a las muchas y grandes potencialidades que poseen nuestros pueblos y su gente.  Pero, como decimos, siempre sabiendo qué somos, de dónde venimos, y en qué queremos (y en qué no queremos) convertirnos.

Para más información, no dudéis en visitar nuestra web:  www.innodesconsultores.es  Allí podréis conocer mejor todo lo que hacemos, a partir de nuestros principales trabajos, nuestros clientes, así como poneros en contacto para solicitarnos lo que preciséis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LaMataPORC 2018

En INNODES Consultores nos gusta definirnos como " Consultoría Rural ", porque desarrollamos nuestra actividad desde, por y para...