ProyectaTE Andorra

La Concejalía de Juventud del Ayto. de Andorra (Teruel) va a organizar un programa de fomento de la empleabilidad para jóvenes de Andorra y localidades limítrofes.  Para ello planteo un concurso público para que diversas empresas presentaran sus proyectos y, basándose en criterios técnicos,... ¡INNODES Consultores ha sido la seleccionada!.  En breve pondremos en marcha nuestra propuesta diseñada específicamente para este concurso, que hemos denominado:  "ProyectaTE Andorra".

El programa consiste en trabajar con jóvenes de entre 18 y 35 años, que quieran mejorar su empleabilidad, tanto por cuenta ajena, como por cuenta propia (emprendedores a corto, medio o largo plazo).  Dicho trabajo se realizará a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017, de lunes a viernes, de 10 a 13h, en el Somudan (Andorra), y es totalmente gratuíto para los participantes.  


Durante estos meses se hará trabajo individualizado con cada participante, así como trabajo grupal; constará de talleres prácticos, de charlas con empresarios, psicólogos, trabajadores de RR.HH., clases de conceptos básicos para el mercado laboral y/o el emprendimiento,...

Si estás (o conoces a alguien que esté) entre la franja de edad mencionada, y el horario y fechas se adaptan a ti, ¡no lo dudes!.  Es una increíble oportunidad la que se pone a tu disposición, con un único objetivo:  mejorar las posibilidades de que encuentres trabajo y/o de que inicies tu proyecto empresarial.

Para información e inscripciones, llamar al 978 88 00 55 (Somudan).  El programa empezará el 9 de octubre, y está ABIERTO A TODO EL QUE QUIERA MEJORAR SUS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR EMPLEO Y/O EMPRENDER.


Nuestra enhorabuena a la Concejalía de Juventud del Ayto. de Andorra por esta iniciativa, que consideramos más que necesaria, muy útil, y una política activa contra el desempleo y la despoblación que tanto amenazan y azotan a nuestro medio rural. ¡ProyectaTE!




Comentarios

Entradas populares de este blog

4 CONSEJOS QUE OJALÁ HUBIERAN TENIDO EL 75% DE EMPRENDEDORES... Y AHORA ESTARÍAN EN ACTIVO

Los 5 pasos para hacer el mejor BOICOT A TERUEL

¡Teruel es un sitio cojonudo para vivir!