miércoles, 20 de diciembre de 2017

Sendero BTT Guadalopillo

señalización senderos turisticos aragón pedestre btt guadalopillo molinos berge alcorisa foz calanda

Desde hace unos días, los habitantes y visitantes del Bajo Aragón podrán disfrutar de un nuevo sendero turístico, pedestre y BTT, a lo largo del curso del Río Guadalopillo.

La limpieza y señalización de este sendero corre a cargo de INNODES Consultores, tareas que han sido asignadas a nuestra empresa a través del Plan de Dinamización Turística de la Comarca del Bajo Aragón, que finaliza el próximo 31 de diciembre de 2017.  Esperamos que el resultado final sea óptimo, pese a los no pocos problemas a los que nos hemos tenido que enfrentar, derivados del trabajo de terceros.  

La filosofía del sendero es que los visitantes puedan desplazarse desde/hasta los núcleos de Molinos, Berge, Alcorisa, Foz-Calanda y Calanda a pie, o en bicicleta de montaña.  Una vez que estén finalizados los trabajos, ilustraremos un posterior post en nuestro blog con imágenes del mismo.

En breve también finalizaremos otro sendero, también dentro de la Red de Senderos Turísticos de Aragón, que estamos ultimando, entre las localidades de Mas de las Matas y Seno.  ¡Seguiremos informando!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LaMataPORC 2018

En INNODES Consultores nos gusta definirnos como " Consultoría Rural ", porque desarrollamos nuestra actividad desde, por y para...