LaMataPORC 2018

En INNODES Consultores nos gusta definirnos como "Consultoría Rural", porque desarrollamos nuestra actividad desde, por y para el Medio Rural (turolense, en primera instancia, pero sin ninguna limitación geográfica, más bien al contrario). 
LaMataPORC innodes consultores alcorisa teruel feria cultura porcino logo

INNODES está formada por habitantes de una zona rural, que cree en el potencial de su gente y de sus recursos endógenos de nuestro territorio, pero que siendo consciente de las dificultades inherentes a nuestro entorno, unas veces impuestas por la situación global, otras autoimpuestas por la propia mentalidad del medio rural, no se limita a esperar a ver pasar el tiempo mientras nuestros pueblos, y empresas, sucumben al grave problema de la Despoblación.  En INNODES nos gusta ser proactivos, y sólo desde esa proactividad, y con el conocimiento que nos da el vivir en primera persona la realidad de los pueblos, podemos llevar a cabo proyectos como LaMataPORC.

Los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2018, tuvo lugar en La Mata de los Olmos (Bajo Aragón, Teruel), la I edición de la Feria de la Cultura del Porcino - LaMataPORC 2018.  Gracias al conocimiento de la realidad socioeconómica de la localidad, pudimos hacer una propuesta atractiva para el consistorio, así como para otras administraciones públicas que también apoyaron el evento.

LaMataPORC innodes consultores alcorisa teruel feria cultura porcino
INNODES no sólo propuso la idea, sino que también diseñó y coordinó el programa de actividades (compuesto por actos de múltiples características), se encargó del contacto con las empresas que allí expusieron sus productos, y fue responsable de la comunicación y publicidad del evento (diseño de folletos, cartelería, página web y redes sociales).  

¿El resultado?: un rotundo éxito.  Satisfacción total de los expositores, actos repletos de gente de la localidad, y de muchos otros pueblos vecinos, que generaron impacto directo e indirecto en varias empresas de la localidad y el entorno,... y la firme intención, por parte del Ayto. de La Mata de los Olmos, de ir a por una segunda edición.  Además, el intangible de la publicidad de la localidad (presente en medios de comunicación a nivel regional, gracias al trabajo en comunicación de nuestra empresa) y el sentimiento de pertenencia e implicación de una localidad en el eventoCon LaMataPORC, hicimos pueblo, y esa es la mayor satisfacción que como "Consultoría Rural" podemos tener.

LaMataPORC innodes consultores alcorisa teruel feria cultura porcino empresas  LaMataPORC innodes consultores alcorisa teruel feria cultura porcino demostración corte jamon

Comentarios

Entradas populares de este blog

4 CONSEJOS QUE OJALÁ HUBIERAN TENIDO EL 75% DE EMPRENDEDORES... Y AHORA ESTARÍAN EN ACTIVO

Los 5 pasos para hacer el mejor BOICOT A TERUEL

¡Teruel es un sitio cojonudo para vivir!