NO VENDAS PRODUCTOS... ¡VENDE VALOR!

Imagina que tienes en mente comprarte unas zapatillas deportivas dentro de unos días. Todavía no has empezado el proceso de compra en serio, pero ya vas mirando lo que ves por ahí. ¿Qué publicidad te impactaría más?:

Valor mercado ventas marketing publicidad - innodes consultoría rural - alcorisa teruel
Opción 1
Valor mercado ventas marketing publicidad innodes consultoría rural alcorisa teruel
Opción 2

Los dos anuncios son estéticamente similares (colores neutros, tipografías modernas,...), pero poco más.
  • Uno da información, el primero:  colores, tallas, precio,...  
  • El segundo, da menos información (sólo el precio), pero da/genera/produce algo más:  genera intriga y curiosidad, produce ansiedad de compra para aquellas personas a las que les guste llamar la atención y atraer miradas ( no todo el mundo, y no sólo por el precio, llevaría unas zapatillas así), y eso se enfatiza aún más con la información de escasez (pares limitados).  
Los dos anuncios venden el mismo producto, pero uno (y a estas alturas ya sabrás cual) vende, además, otras cosas intangibles, pero que lxs clientes quieren, anhelan, desean,...:  VALOR.

marketing digital publicidad empresas medio rural despoblación innodes alcorisa teruel

Con este ejemplo hemos mencionado sólo unos pocos de los muchos recursos que se pueden utilizar para vender en la actualidad y que, a no ser que te centres en un nicho de mercado muy pequeño, o que tengas una mínima competencia, debes utilizar.  

El/la cliente tiene una oferta inmensa para casi cualquier cosa, está saturadx de información,... y sólo impactando realmente en ella/él, podrás tener opciones de cerrar una venta.  

El primer impacto es visual, pero no vende, sólo atrae; el segundo impacto, el del valor, es el que convierte a una persona, en cliente.

¿Imaginas cómo serían tus resultados si fueras capaz de tener una publicidad así?  ¿Imagina que tu competencia no la hace, y tú te adelantas?  

O, al contrario, ¿imagina que tú no la haces y es la competencia la que sí?.  

Si no quieres que te pase esto último, investiga, fórmate, practica y acierta en tu publicidad, y alcanzarás el éxito.  

Claro que eso lleva tiempo y tiene cierto riesgo... ¿y si contactas con nosotros, y te contamos lo que hacemos y cómo lo hacemos?.  Hablar es gratis (y seguir con tu publicidad actual, y sus resultados, también).  Eso sí, nos dedicamos en exclusiva a empresas de la provincia de Teruel.




Comentarios

Entradas populares de este blog

4 CONSEJOS QUE OJALÁ HUBIERAN TENIDO EL 75% DE EMPRENDEDORES... Y AHORA ESTARÍAN EN ACTIVO

Los 5 pasos para hacer el mejor BOICOT A TERUEL

¡Teruel es un sitio cojonudo para vivir!