¿QUÉ SIGNIFICA AyPEs?

En INNODES trabajamos exclusivamente con AyPEs

aype aypes autónomos pyme pymes empresas medio rural pueblos teruel management gestión marketing
En los pueblos, en el medio rural, desgraciadamente, no solemos de disponer de empresas grandes.  Y no hablamos en el sentido estricto del término (Gran Empresa: aquella que tiene más de 250 trabajadores).

De hecho, lo más habitual es que tampoco tengamos Medianas Empresas (con entre 50 y 250 trabajadores).

A estas alturas ya imaginas por dónde va lo de AyPEs, ¿no?.  Por si acaso: AyPEs significa Autónomos y Pequeñas Empresas.    

Como Consultoría Rural nos limitamos, por convicción, a trabajar sólo con empresas de pueblos.  En su mayoría éstas son PyMEs (pero no Medianas), microPyMEs (menos de 10 trabajadores) y profesionales en régimen de trabajador autónomo.  Así que pensamos en un nombre para referirnos a nuestros clientes y... de ahí lo de AyPEs.

Management y Marketing para AyPEs

Si eres (o gestionas) un AyPE del medio rural, y tu empresa no va como te gustaría, puedes ponerte en contacto con nosotros, y podemos hablar al respecto (y sí, hablar es gratis).

Te podemos ayudar en las 2 áreas que dominamos:

  • MANAGEMENT (dirección de la empresa).  No nos gustan mucho los anglicismos, pero según como intentábamos explicar este área, solía inducir a error y nos veían como una gestoría, y no lo somos.  Nada en contra de ellas, ni mucho menos (¡que sería de nosotros sin la nuestra!), pero lo nuestro es ayudar y asesorar en labores no administrativas, sino de gestión y dirección, con el objetivo exclusivo de mejorar el beneficio del AyPE.
  • MARKETING.  Aquí también suele haber confusión.  No hablamos de publicidad.  El marketing no es publicidad, pero la publicidad sí es marketing.  Y es que marketing es eso y muchas cosas más, son todas las acciones encaminadas a mejorar la venta de un producto o servicio.
Así pues, si quieres que tu proyecto empresarial vaya mejor, venda más, te haga ganar más dinero, crear más empleo,... puedes ponerte en contacto con nosotros, charlamos y, si reúnes las condiciones,... ¡podemos llegar a prestarte nuestro primer servicio de forma gratuita!.


Comentarios

Entradas populares de este blog

4 CONSEJOS QUE OJALÁ HUBIERAN TENIDO EL 75% DE EMPRENDEDORES... Y AHORA ESTARÍAN EN ACTIVO

Los 5 pasos para hacer el mejor BOICOT A TERUEL

¡Teruel es un sitio cojonudo para vivir!